Category Archives: comida

Mi primer Thanksgiving!

thanksgiving

 

Desde España, me olía que lo del Thanksgiving (día de acción de Gracias) era algo importante, pero vamos… pensaba que era una cena y punto. Pues bien, resulta que es de las cosas más importantes para los americanos. Llevan toda la semana preparándolo y dando caña en todas partes. La gente trabaja a medio gas esta semana, como tienen jueves y viernes fiesta, se ve que algunos se pillan toda la semana de vacaciones.

Hoy la ciudad estaba muerta. Para ir a comer, he intentado buscar un sitio por Folk Street, que normalmente está lleno de sitios. Pero estaba todo cerrado. He seguido andando por California, Post, Bush, Sutter … imposible encontrar algo para comer (salvo algún sitio de sandwiches cutre). Solo he podido comer por Union Square y porque está lleno de hoteles (turistas).

En fin, que para integrarme un poco en la cultura, ayer me compré una pechuga de pavo enterita y hoy me la he hecho en el apartamento, con relleno y todo. La compré en Bristol Farms, en el sótano del Westfield de Market Street. Es un buen sitio para comprar carne fresca donde también encontraréis alimentos europeos.

Lo único malo es que no lo he podido disfrutar con Paula y los peques.