Category Archives: viajar

Ya estoy aquí!

sanfrancisco_airportMenuda paliza de viaje. Cogí el vuelo con una sola escala (Valencia – Paris – San Francisco) ya que el total eran solo unas 16 horas. Pensé que era mejor esto que pillar la opción de 24 horas, con 2 escalas (París y Minesota) que cogí la otra vez que vine. Pero la verdad es que no sé qué es peor. El vuelo París-San Francisco directo se hace pesadísimo, 11 horas del tirón. Tal vez es más agradable parar 3 ó 4 horitas en Minesota para estirar las piernas bien estiradas y tomarse algunas cervezas.

Pero bueno, lo importante es que ya estoy aquí. El apartamento no está mal, tiene casi todo lo que necesito. Le falta algo de espacio para dejar la ropa, pero por el resto está bien.

Primer viaje a San Francisco

Tras muchos meses hablando sobre el tema y viéndolo como algo lejano, ya ha llegado el momento. El lunes emprenderé el primer viaje. Estaré 3 semanas allí para ir conociendo la ciudad, sus barrios, sus centros de oficinas… y empezar a trabajar el networking.

Tengo ya algunas reuniones concertadas… una de ellas en Google!

Para este primer viaje he buscado en airbnb.com un apartamento. Tenía reservado desde hacía una semana uno que pintaba muy bien, en el barrio de Cow Hollow (por Russian Hill). Pero dos días antes del viaje, me han cancelado la reserva por un problema con el propietario del edificio. Así que a la desesperada he tenido que buscar otro, el sábado de madrugada. El único que me ha contestado es uno que está en una zona un poco delicada, al límite del barrio Tenderloin, que dicen que es el peor barrio de San Francisco. Pero bueno, el propietario me ha asegurado que la zona no es mala y parece que está muy cerca de las zonas donde se concentra el business.