Financial District: como estar en Europa

financiaraAndando por el distrito financiero por momentos tienes la sensación de que estés andando por Londres o París. Mucho edificio, mucha gente de un sitio para otro, muchas tiendas de moda, centros comerciales y locales de comida rápida.

El corazón de esta zona es Market Street, que es como la calle Serrano de Madrid o la Diagonal de Barcelona. Hay un montón de sitios para comer algo rápido y seguir trabajando. Para una buena hamburguesa o un sandwich, recomiendo  Super Duper Burger en 721 Market St. Es una zona cómoda para andar, pues debe ser de las más planas de la ciudad. Si te vas adentrando dirección Nob Hill si que tendrás que subir un poco, pero nada exagerado.

Andar por esa zona motiva a trabajar y a emprender. Hay muchos centros de CoWork por aquí y parece que también de AfterWork. Es muy probable que pongamos la oficina de Mobincube por esta zona.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>